
Ficha Emporio
Cita : "El amor, me fascina. Es aquello que todos atesoran, les hace débiles y solo alguien como yo tiene la maestría para usarlo y sacarle el máximo partido. Ámame, si es tu gusto".

Nombre del Personaje: Emporio
Naturaleza:Observador y atento a lo que pasa a su alrededor , usa su facilidad de palabra cuando es necesaria . Haciendo uso de su exquisita educación también sabe guardar silencio cuando la ocasión lo requiere. Solo sirve a su señora Sialeeds. Su admiración y entrega por Lady Sialeeds no tiene límites,Su servicio junto a la Señora le ha hecho una persona calculadora, fría, perfeccionista en todo aquello en lo que hace, al que solo le importa el triunfo y que su Señora este orgullosa de él. Ama la naturaleza, aprecia la vida de los animales mas no la de las personas, ni la de otros vampiros (si es preciso y ordenado por su señora , su crueldad no tendrá límites, ella ha ido transformando su humanidad en crueldad, eso unido a sus vivencias entre seres oscuros siempre, saca su lado depredador), gusta aun de los placeres humanos por su condición humana como Ghoul, y no duda en hacer uso de su verbo lascivo ante damas que puedan ser de utilidad para su señora Sialeeds
Conducta:
Elegante y seductor con las damas,hace uso de su lenguaje lascivo para manipularlas. Extrovertido y con un alto manejo en la conversación se desenvuelve en casi cualquier tema de conversación . Siempre atento a los servicios de su señora, es responsable de atender a las visitas ilustres.Representa a su Señora en los negocios diurnos con gran maestría y en todo aquella que ella no quiera mostrarse.Grandes conocimientos para los negocios es capaz de encontrar y hacerse con cualquier objeto, que sea codiciado.
Concepto:
Nacido en 1582 , en el Nuevo reino de León, México, hijo mestizo de un noble maya que era un sirviente para los españoles y un condesa española, que consumaron su amor prohibido ante los dioses Ixchel, Ak Kin (diosa lunar y dios solar). cuando se vieron descubiertos justo en el nacimiento de su primogénito aún sin nombre, la madre se lo dio al padre para que este lo ocultara, pero al saberse también en peligro de muerte, el padre lo consagró a los dioses de la muerte, Vucub Camé y Hun-Camé, señores del Xibalbá y lo abandonó junto en una tienda herbolaria, sellando así el destino del niño que pronto conocería a los señores de la oscuridad.
El "niño", como le decían los boticarios herbales, lo habían criado de manera indiferente, pero dotándolo de conocimientos precisos en la anatomía humana conocida y las plantas de todo tipo, con 9 años cumplidos, para ellos era un bien material más, no valía más que un caballo. Una noche, un carruaje elegante se detuvo frente a la hierberia, bajó una mujer de exuberantes ropajes cubierta de joyas y con un aura de siniestro pesar, la mujer dirigió una sutil mirada al "niño" y sin más minutos después los herbolarios lo habían vendido a aquella mujer siendo todo tan rápido, fue llevado a un hogar exuberante lleno de lujos, y se le vistió como a todo un príncipe, pero a comparación de aquella mujer él se veía aún como un plebeyo. La dama pronto le revelaría que compartía hogar con un grupo de nobles Ventrue aún más ostentosos y orgullosos. sin ningún pudor todos disfrutaban festines enormes frente al "niño", pero no de animales... si no únicamente de sangre, de sangre humana.. Al paso del tiempo, la mujer comenzó a llamarlo Emporio por su fácil adaptación a los lujos y al buen gusto que portaba. es así como a la edad de 13 años Emporio se volvió ambicioso y totalmente leal a los Ventrue. como su destino lo marcaba conocería a los señores de la oscuridad, que discrepa mucho de las leyendas antiguas, estos señores no se movían entre las sombras ni eran dominadores de las sombras, pero eran criaturas nocturnas.
Aquella mujer le había prometido a Emporio darle su abrazo y él como sirviente creía ciegamente en ella, hasta el punto de creer que podrían llegar a algo más comprometedor... al final Emporio seguía siendo un niñato humano. pero aquella dama lo traicionó, le dio su abrazo en secreto a alguien mas que no era digno de los Ventrue, por este motivo, se dio fin a su no-vida, en cuanto a Emporio: solo fue expulsado por lastima.
Vagó durante años deseando la muerte, pues no había conocido otra vida más que la de servir a los señores de la oscuridad, ninguna otra vida le parecía suficiente, de estar el la cúspide del poder y la ostentosidad, degradado a la vagancia sin sentido. pero el joven Emporio recordó aquellos enemigos de los Ventrue, los Lasombra descritos como seres sin piedad que odiaban profundamente a la humanidad. harto de la vida sin sentido, Emporio se adentro en los dominios Lasombra con la esperanza de encontrar uno que le arrebatará todo en segundos.
Para su suerte ahí estaba, en medio de una cripta, una mujer joven con los ojos entre verdes y azules, que expresaba todo el porte de la oscuridad en sus vestimentas, al instante la joven mujer se percató de Emporio y le cuestiono su visita, lo cual lo dejó perplejo, esperaba salvajismo y cruel tortura como los Ventrue describían a los Lasombra, Emporio se presentó y tentando la suerte comenzó a espetar palabras retadoras a aquella mujer para acabar con la paciencia de la misma
la mujer se presentó como Sialeeds, regente de Quimera-Lasombra, la cual solo miraba con calma y apacible semblante los absurdos intentos de Emporio por buscar la muerte. la cual estuvo a punto de conseguir al ser dominado por las sombras que Sialeeds invocó ante el, en ese momento una conexión inexplicable para el, recorrió su cuerpo, sintió la pertenencia hacia tal dominio de oscuridad y por primera vez deseó por cuenta propia servir a los auténticos dominios de las sombras, pidió clemencia y asilo, se juró como sirviente a Sialeeds y ella al ver la entrega del humano, lo puso a prueba en diversas ocasiones cumpliendo con lealtad y entrega a cada una de las peticiones de su señora, Emporio recuperó el sentido de vida y enlazo que lo único que deseaba era servirle a como diera lugar, aunque aun humano tenía sus defectos entorno a los deseos del corazón y su naturaleza masculina, no podía evitar sentir deseo y entrega ante su señora, la cual hace años había abandonado toda sensación humana y por lo tanto los deseos del joven Emporio, le eran indiferentes.
Al pasar unos cuantos dias más y demostrar a pulso su valía, a la edad de 15 años Emporio fue acogido por las sombras de Sialeeds, no como vampiro, sino como Ghoul sirviente , llevándolo en un vínculo de alimentación de 3 días, volviéndolo únicamente dependiente a ella sin capacidad de servirle a nadie más. y a la espera del anhelado deseo de al fin sentir la oscuridad y las sombras por su ser en un abrazo de inmortalidad plena.
Clan: Clan Quimera-Lasombra, creado en 1490, Su base es itinerante un gran barco nada común llamado Oyme I Morket, en el se trasladan por mar y llegan a los demás escondites repartidos por todo el mundo , La Cripta, El refugio, El Jardín. Su insignia es una figura de Quimera (significa ilusión y las sombras son como ilusiones).
Generación: Ghoul Lasombra
Dominador: Sialeeds
APARIENCIA FÍSICA: Varon 1.80 m de altura , 68 k de peso. Joven , alto, de buen ver, facciones firmes, cuerpo trabajado, movimientos diestros y elegantes. Buen gusto por la ropa en tonos oscuros, se adapta a cualquier lugar vistiendo clásico debido a su crianza ventrue, cuero, latex, para ir acorde a cualquier lugar donde deba presentarse. Cabello largo y a veces corto, se suele dejar la barba cuando va a misiones ya que no le da tiempo de afeitarse, últimamente gusta por descubrir su torso tras los trabajos de sirviente para Sia y sus labores de ghoul. siendo mucho más modesto en vestimenta acorde a su posición de ghoul. ojos apacibles en color celeste y gris ante la luz .Edad aparente: 25 años
Raza: Ghoul Lasombra
Fecha de nacimeinto: 1582
Nacionalidad: Nuevo Reino de León, México
Estatura: 1.80
Peso: 82 kilos
Sexo: Hombre

